tmp_805-811787515

Desde Venezuela nos llega el vídeo oficial de “Petare Barrio de Pakistan” de El Prieto. El tema forma parte del Mixtape de “Puerto Rico’s Most Wanted,” donde Prieto figura como el único artista no-boricua.Vean el vídeo a continuación, y lean nuestra entrevista con el artista abajo.

Petare es un barrio conocido de Caracas, Venezuela, y la zona donde se crió Prieto, quien nos comentó que el barrio lo inspiró a escribir la canción. “Petare es la barriada mas grande de Venezuela y de los mas grandes en latinoamerica. Es el lugar que me está viendo crecer como artista, persona, y ser humano,” dijo el cantante.

Sobre la producción del video, el artista venezolano nos contó que estuvo envuelto en todo el proces creativo.

“Yo mismo escribí el guión. Toda la producción es mía. Solo pedí una cámara prestada y la misma persona que a trabajado conmigo, Saul Torres, le metió el pecho al video con el dueño de la cámara. Fue editado por Daos.”

Para poder ser fiel a su barrio, Prieto quizó ser explicito en las imágenes proyectadas en el video del tema.

“El video es muy real. Estamos viviendo petare barrio de pakistan aqui en mi barrio. Pero ya no es solo en cancion, sino real. Es una representación de la realidad que vivo yo en Petare. La gente me ve como un artista peto yo lo que soy es un usuario comun de la vida. Porque los artista viven y duermen bien, y lo tienen todo. Yo no tengo es nada. Tengo la vida y porque me se cuidar y llevarla. El mensage del video es que apesar que yo vivo en la mierda trato de sobresalir con mi talento que medio papa Dios.”

Aprovechamos la oportunidad para indagar sobre los proyectos que se encuentra trabajando Prieto para el futuro inmediato.

“El 15 de agosto sale un mixtape del Corillove. Ahí fui invitado y metí una canción que estoy seguro que será un palo titulada ‘Super chikiluki.’ También va a salir el mixtape de Kyca y Reals el 20 llamado ‘Reals: mas que una marca un estilo de musica.’ Luego viene mi mixtape titulado ‘Caracas Loca.’ Lo demás dejo que fluya solo.”

Pueden seguir al MC venezolano por Twitter en @ElPrietoFlowMaf.

Cometarios